Ibiza es la mejor ciudad para alquilar un barco.
La gente de Ibiza tiene razones para estar orgullosa de su isla. Un verdadero paraíso en la tierra, es el mejor lugar del mundo para alquilar un barco. Si necesitas pasar unos días aquí, no dudes en navegar por sus aguas.
Alquilar barcos en Ibiza es un juego de niños.
Lo que hace especial a esta isla y facilita el alquiler barcos ibiza es el gran número de puertos de la región. Todos alquiler barcos ibiza son puntos desde los que se puede partir fácilmente para descubrir la que se ha llamado la Isla de los Pinos. ¿Por qué debería elegir alquilar un barco de Ibiza durante su estancia en esta isla? Simplemente porque es el medio para descubrir sus muchos secretos. De hecho, hay varios lugares ocultos y rincones alrededor de la isla a los que sólo se puede acceder en barco.
Además, tendrá a su lado un aliado de peso que no es otro que el clima. De abril a octubre, es favorable para la navegación y el descubrimiento de la región. Si las aguas de Ibiza son tan cálidas, es en parte debido al sol que está omnipresente allí. Por lo tanto, no hay mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones al sol mientras se saborea el placer de la navegación.
Algunos consejos para el alquiler de su barco
Ibiza no sólo tiene muchos puertos. La ciudad cuenta con un número bastante impresionante de playas. Con los arroyos, son varias docenas. Estos son todos los lugares que disfrutará visitando durante su estancia en la ciudad. La arena blanca así como las magníficas aguas de la región son sólo algunas de las maravillas que atraen a los turistas cada año.
Una vez que haya alquilado su barco, hay una serie de distracciones marítimas disponibles para usted. Tendrá la opción de elegir entre la cala de Cala Salada, las cuevas de Cala Vedella, etc. Tampoco hay nada que le impida visitar las islas vecinas. Varios de ellos forman el archipiélago de las Baleares con Ibiza.