Zarca
13 Décembre 2020 à 16h48 - 2294

Languedoc Rosellón: ¿pasar una estancia de lujo en un camping de 5 estrellas?

Languedoc Rosellón tiene mil y una facetas para garantizarle unas vacaciones inolvidables: escapada urbana a Montpellier, estancia histórica en Carcassonne o vacaciones junto al mar en Var, hay tantas actividades y visitas para vivir en Languedoc Rosellón. Mejor aún, disfrute de una estancia de lujo en un camping en Francia de 5 estrellas para combinar deporte y relajación.

Actividades en una zona de acampada

Es imposible aburrirse en un camping en Franciade 5 estrellas con un gran parque acuático como Les Mimosas. Hay actividades para todas las edades y para todos los gustos. Los terrenos polideportivos están disponibles para que juegues con tu familia o con otros campistas. Campo de golf, media cancha de tenis, mesas de ping-pong, boleras, canchas de baloncesto o voleibol, la elección es amplia. Las áreas de juego para niños reciben a sus hijos en una estructura segura. Un parque de aventuras invita a grandes y pequeños a escalar, seguir un recorrido acrobático o ir a la búsqueda del tesoro. Pero, un camping en Francia se distingue sobre todo por un enorme parque acuático. Cuenca de agua, piscina interior climatizada, piscina infantil y toboganes serpenteantes para experimentar el placer de deslizarse. Es ideal para la familia.

Actividades alrededor del camping

No limite sus vacaciones dentro de la zona de camping en Francia en Languedoc Roussillon. Explore la región y sus atractivos. Sube a las alturas para contemplar los sitios y paisajes más pintorescos de la región en un globo aerostático, parapente, paracaídas o ala delta. Disfrute de la emoción de los deportes de aguas bravas en las Gargantas del Tarn haciendo rafting, barranquismo o piragüismo. Por último, pruebe nuevas actividades como la espeleología en muchas cuevas de la región, como la cueva de Canalettes en los Pirineos Orientales o la cueva de Aven Armand en Lozère.

Une envie d'expression, réagissez !

Blog

  1. 20 Fév. 2021Ir a un viaje en barco para ver las aguas del mundo590
  2. 17 Oct. 2019Alquilar un barco requiere ciertas obligaciones4772